top of page

Dell EMC PowerStore X

Los modelos de PowerStore 1000X a través de 9000X llevan las plataformas de almacenamiento en una nueva y audaz dirección, combinando los beneficios fundamentales del almacenamiento compartido empresarial con las funcionalidades de un hipervisor incorporado.

La integración de la arquitectura de software basada en contenedores de PowerStore con VMware ESXi proporciona una integración operativa y de administración inigualable entre el almacenamiento y el entorno de procesamiento virtualizado.

Creado para el centro de datos moderno, el diseño centrado en los datos de PowerStore con la reducción de datos avanzada habilitada para hardware y NVMe, además de DRR de 4:1, ofrecen rendimiento crítico y eficiencia del almacenamiento, tanto para aplicaciones tradicionales como para las modernas.

 






Arquitectura

Basado en una plataforma versátil de escalamiento vertical y horizontal que utiliza procesadores escalables Intel® Xeon® y las tecnologías de almacenamiento más avanzadas de la actualidad, que incluyen unidades NVMe Flash y unidades SSD Intel® OptaneTM de dos puertos, y la reducción continua de datos en línea, PowerStore utiliza análisis potentes, automatización y balanceo activo de recursos para optimizar el rendimiento y eliminar la sobrecarga de administración.

Cada dispositivo utiliza dos nodos de almacenamiento activo-activo y una arquitectura de software basada en contenedores para proporcionar la máxima capacidad de adaptación. Se agrega capacidad de almacenamiento adicional a cada dispositivo con hasta tres gabinetes de expansión de unidades.



Aproveche los servicios para impulsar la rápida adopción y optimización de las tecnologías digitales durante su viaje de transformación. Proporcionamos la orientación estratégica y la pericia tecnológica que necesita para acelerar los resultados del negocio.



h18143-dell-emc-powerstore-family-spec-s
.
Descargar • 339KB

84 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page