top of page

Soluciones de Financiamiento para adquirir Tecnología



Las soluciones de arrendamiento brindan una serie de beneficios a nuestros clientes durante el proceso de su transformación digital:


• Flexibilidad: Soluciones de arrendamiento para equipo e intangibles, contratos en una variedad de plazos con pagos mensuales o trimestrales según la necesidad de su empresa.  Además brindamos modelos de consumo flexible para soluciones de almacenamiento.


• Prevenir obsolescencia tecnológica: Planifique la renovación de su tecnología periódicamente al adquirir su TI con arrendamiento puro.


• Conserve su capital y administre su presupuesto: DFS le ofrece planes de arrendamiento con rentas bajas para que usted pueda comprar hoy más y pueda retener su capital para invertir en oportunidades con retornos más altos.

 

Nuestras soluciones de pago le permite a las compañías darle seguimiento a sus activos, establecer planes de mejoras, y remover activos antiguos con interrupciones mínimas, y provee un nivel de automatización, flexibilidad, y simplificación que utilizan los clientes para reducir costos.


• Programas de Rotación: Arendamiento Puro


• Programas de Propiedad: Arrendamiento Financiero y Crédito Simple.





97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page